Sobre Nosotros

Nuestra revista Espejito Espejito nació gracias a la colaboración de Casa Germán, lleva al pié del cañón en la industria textil desde finales del siglo XIX. Las 4 generaciones de la familia Sánchez que han regentado Casa Germán desde sus comienzos han ido dejando como herencia su experiencia en esta materia y de aquí nace nuestra revista de moda infantil con patrones Espejito Espejito.

Hoy, bien entrado el siglo XXI, seguimos al pie del cañón poniendo a disposición de nuestr@s clientes los géneros de más alta calidad y actualidad. Con el paso de los años las costumbres han cambiado. Tan solo hace unas pocas décadas se consideraba más elegantes a quienes vestían prendas confeccionadas exclusivamente para ellos por un sastre o modista; prendas confeccionadas con tejidos elegidos personalmente por el cliente, que reflejan en cada detalle, estilo, color y forma, su propio gusto y personalidad.

Hoy nos movemos más en la comodidad. Premian los nombres y los estilos sobre las calidades y las formas. Quizás estemos olvidando que un altísimo porcentaje de los productos de confección que vemos en las grandes superficies están confeccionados en China con materiales de baja o inexistente calidad. Estos artículos se confeccionan de forma masiva con materias primas baratas... y esto repercute en el producto final en forma de pérdida de color, bolas, rápido desgaste, roturas, pérdida de botones, etc.

Enol Sánchez: Top Model Espejito Espejito

equipo

Una idea madurada desde la experiencia.

El resto de artículos que podemos considerar de "calidad", son a menudo inalcanzables para el bolsillo de una familia. En Espejito Espejito queremos proponeros una alternativa tradicional y/o moderna siempre a vuestro gusto y por supuesto siempre al alcance del bolsillo. En cada temporada elaboramos una serie de nuevos modelos que pueden serviros de guía para que vosotros/as mismos/as confeccionéis la ropa de vuestros pequeños.

Con el paso del tiempo nos hemos ido dando cuenta que cada vez hay menos modistas. Poco a poco se está perdiendo la tradición de la costura. Por nuestra experiencia con el público podemos decir que actualmente son en mayor medida las abuelas quienes hacen las ropitas de los bebes y de los niños y niñas pequeños.. Las mamas del siglo XXI a menudo trabajan tanto o más que los papas y por tanto no tienen y/o no han tenido tiempo de iniciarse en la costura.

Para todas aquellas mamas, papas, abuelas y demás que quieran hacer por si mismos los vestidos y trajes de sus niños; nosotros tenemos el compromiso de hacéroslo un poquito más fácil.

Agradeceremos vuestra confianza temporada tras temporada.

Espejito Espejito