Estamos de vacaciones desde el 14 de Agosto al 4 de Septiembre. Podéis realizar vuestros pedidos con total normalidad, sin embargo no serán entregados al transporte hasta el día 5 de Septiembre. Disculpad las molestias.Os deseamos unas buenas y largas vacaciones. Espejito Espejito
Espejito Espejito 5: Primavera-Verano Ver más grande

Espejito Espejito 5: Primavera-Verano

Espejito Espejito en su quinta edición intenta mostrarnos la moda infantil que llevarán los niños y niñas esta próxima temporada Primavera-Verano.
Esta revista de moda infantil intenta enganchar a todas las personas que quieren iniciarse en la confección, a que se animen, ya que las explicaciones y los patrones que lleva consigo la revista son sencillos y fáciles de elaborar.

Más detalles

ES05

Nuevo

Este producto no está en Stock

5,29 €

5,29 € por 1

En esta quinta edición de Espejito Espejito:


:: CELIA :: ISMAEL :: ANA :: MARIA :: COVA :: NEREA :: DIEGO :: HECTOR :: AINARA :: NEREA ::


Nos muestran la moda infantil que van a llevar nuestr@s hijas e hijos esta próxima temporada de Primavera-Verano.

En Espejito Espejito queremos que todas aquellas personas que no se dedican a la costura porque no saben, se animen a hacer sus propios diseños, ya que esta revista de  moda infantil trae unas explicaciones de cómo realizar las prendas de una forma sencilla y fácil de entender para todas las personas que no están acostumbradas a la labor de costura.

Desde Espejito Espejito intentamos ilustraros una variedad de prendas tanto clásicas como actuales para nuestr@s niñas y niños.

La revista incorpora patrones fáciles y sencillos de entender, de todos los modelos que encontrareis en ella.

 Las tallas de los patrones que aparecen en Espejito Espejito van de la 0 a la 8 de toda la ropa infantil que os mostramos (excepto la ropa de bebé)

 Las telas con las están confeccionados los trajes que lucen los modelos que aparecen en la revista, las podréis encontrar en nuestra tienda Casa Germán situada en Oviedo(Asturias) o en la web; www.casagerman.com.

Aviso Importante

Estamos de vacaciones desde el 14 de Agosto al 4 de Septiembre. Podéis realizar vuestros pedidos con total normalidad, sin embargo no serán entregados al transporte hasta el día 5 de Septiembre.
Disculpad las molestias.

Os deseamos unas buenas y largas vacaciones.
Espejito Espejito