Espejito Espejito 21: Otoño-Invierno Ver más grande

Espejito Espejito 21: Otoño-Invierno

Queremos presentaros la nueva colección de nuestra nueva temporada Otoño-Invierno, donde nuestros/as modelos os ilustran la moda que se llevara este Otoño Invierno, sin perder eses toque personal que viene caracterizando nuestra moda infantil, siempre con vuestro toque personal a la hora de realizar los trajes.

Más detalles

ES21

Nuevo

5,29 €

Para esta nueva temporada hemos pensado una moda infantil para el día a día, din que nuestros/as peques no pierdan su estilo y donde los detalles están mimados en su justa medida para no recargar los trajes. 

En esta edición hemos pensado en una elegante colección que combinaba tradición con modernidad, combinado tonos marrones, grises, blancos y granates, que estamos más acostumbrados a asociar al invierno, con azules, amarillos, salmón y metalizados suaves que rompían con lo tradicional. 

Como comprobareis en esta nueva temporada las telas que hemos escogido son algo arriesgadas con mucha flor, estampados muy alegres,beige con tonos dorados,colores pastel, mostazas,el imprescindible rojo, tostados.